
Estamos realmente en una recesión
Únete ahora Estado del sector inmobiliario y qué decirles a los clientes “Recesión” es una palabra aterradora en el sector inmobiliario. Las recesiones traen subidas de
En el mundo inmobiliario, las plataformas de redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para que los agentes se conecten con clientes potenciales y promuevan sus listados. Si bien Facebook y LinkedIn son populares entre los agentes inmobiliarios, hay una plataforma que ha ganado terreno en los últimos años: Instagram.
Si aún no estás en Instagram, aquí hay cuatro razones por las que deberías estarlo ahora.
1. Es una plataforma visual.
Debido a que Instagram se enfoca en compartir fotos y videos, es una plataforma ideal para el marketing inmobiliario. Es un excelente medio para exhibir casas, vecindarios y sus comodidades. Puede ser creativo al documentar su negocio de bienes raíces y la vida diaria de un agente de bienes raíces sin gastar demasiado tiempo y esfuerzo porque la aplicación de Instagram tiene muchas herramientas creativas integradas.
2. Los usuarios de las redes sociales están más abiertos al marketing en Instagram que en cualquier otra plataforma.
La mayoría de los usuarios confían en Instagram cuando buscan negocios o ideas. De hecho, muchos usuarios de Instagram siguen al menos una cuenta comercial y la mayoría de ellos ha comprado un producto o utilizado un servicio que se encuentra en la aplicación. Además, la interfaz de Instagram facilita a los usuarios la búsqueda de información relevante sobre la empresa. A los posibles clientes inmobiliarios les resulta más fácil desplazarse por la página de su negocio, ver fotos y encontrar una propiedad que les guste.
3. Ayude a los posibles compradores de vivienda a encontrarlo.
La mayoría de los compradores de viviendas en la actualidad son Millennials y Generación Z porque tienen el poder adquisitivo. Instagram es la plataforma social donde pasan más tiempo. Además, debido a que Instagram es una aplicación móvil, los millennials y la Generación Z la usan en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es una opción conveniente para ellos cuando navegan por las redes sociales e incluso buscan casas.
4. Puede mejorar su credibilidad.
Puede construir su imagen de marca y reputación a través de Instagram. Con una reputación confiable y creíble, puede conectarse fácilmente y construir relaciones sólidas con sus prospectos. Use Stories and Reels para mostrar el lado humano de su negocio. Muestre su personalidad a través de su página de negocios y conviértase en un agente de bienes raíces profesional pero accesible y fácil de trabajar, para que sus seguidores quieran trabajar con usted incluso antes de conocerlo en persona.
Únete ahora Estado del sector inmobiliario y qué decirles a los clientes “Recesión” es una palabra aterradora en el sector inmobiliario. Las recesiones traen subidas de
Cualquier agente inmobiliario con experiencia le dirá que los referidos son la principal fuente de negocios. Sin embargo, muchos agentes no logran capitalizar la gran cantidad
Únete ahora Revolucione tus redes sociales con IA: ¡El futuro es ahora! El uso de las plataformas de redes sociales se ha convertido en una
Únete ahora 4 Razones por las que deberías estar en Instagram ahora mismo En el mundo inmobiliario, las plataformas de redes sociales se han convertido
Únete ahora Cómo puede Nomab ayudar a tener clientes potenciales de tu esfera actual? ¿Cuántas referencias ha recibido de amigos y familiares en el último
Únete ahora “Dudé por miedo, ¡y superar el miedo ha sido muy satisfactorio para mí!” Como agente de bienes raíces, tener un sitio web es