
Cómo eliminar tu ficha de Google My Business de forma efectiva
Existen muchas razones por la que una empresa decide eliminar su ficha de Google My Business. Nosotros hemos escrito sobre cómo darse de alta y aprovechar
En el mundo inmobiliario, las plataformas de redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para que los agentes se conecten con clientes potenciales y promuevan sus listados. Si bien Facebook y LinkedIn son populares entre los agentes inmobiliarios, hay una plataforma que ha ganado terreno en los últimos años: Instagram.
Si aún no estás en Instagram, aquí hay cuatro razones por las que deberías estarlo ahora.
1. Es una plataforma visual.
Debido a que Instagram se enfoca en compartir fotos y videos, es una plataforma ideal para el marketing inmobiliario. Es un excelente medio para exhibir casas, vecindarios y sus comodidades. Puede ser creativo al documentar su negocio de bienes raíces y la vida diaria de un agente de bienes raíces sin gastar demasiado tiempo y esfuerzo porque la aplicación de Instagram tiene muchas herramientas creativas integradas.
2. Los usuarios de las redes sociales están más abiertos al marketing en Instagram que en cualquier otra plataforma.
La mayoría de los usuarios confían en Instagram cuando buscan negocios o ideas. De hecho, muchos usuarios de Instagram siguen al menos una cuenta comercial y la mayoría de ellos ha comprado un producto o utilizado un servicio que se encuentra en la aplicación. Además, la interfaz de Instagram facilita a los usuarios la búsqueda de información relevante sobre la empresa. A los posibles clientes inmobiliarios les resulta más fácil desplazarse por la página de su negocio, ver fotos y encontrar una propiedad que les guste.
3. Ayude a los posibles compradores de vivienda a encontrarlo.
La mayoría de los compradores de viviendas en la actualidad son Millennials y Generación Z porque tienen el poder adquisitivo. Instagram es la plataforma social donde pasan más tiempo. Además, debido a que Instagram es una aplicación móvil, los millennials y la Generación Z la usan en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es una opción conveniente para ellos cuando navegan por las redes sociales e incluso buscan casas.
4. Puede mejorar su credibilidad.
Puede construir su imagen de marca y reputación a través de Instagram. Con una reputación confiable y creíble, puede conectarse fácilmente y construir relaciones sólidas con sus prospectos. Use Stories and Reels para mostrar el lado humano de su negocio. Muestre su personalidad a través de su página de negocios y conviértase en un agente de bienes raíces profesional pero accesible y fácil de trabajar, para que sus seguidores quieran trabajar con usted incluso antes de conocerlo en persona.
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